miércoles, 26 de enero de 2011

Esperanza

La esperanza suele ser lo último que se pierde. Yo prefiero guardarla como lo primero que me impulsa, lo que me permite avanzar, seguir, probar, alucinar, y descubir mil cosas más. Es la esperanza la que me mantiene en pie, la que me descansa, la que me hace soñar. Bueno, la esperanza, y tus ojos.
En él guardo una pequeña parte de mí. Se ha quedado con mis ilusiones, con mis anhelos, con mis deseos. Se ha quedado con todo lo bueno que tenía, y parece que ansía quedarse con más cada día. A cada día su sonrisa borra algo de mí, y su mirada logra hacerme olvidar. Las mil caras que muestra a lo largo del día, sus pequeñas manías. Descubro en él detalles que esperaba no encontrar, y me sorprendo y me reilusiono, me ahogo en un vórtice de sentimientos que me atrapa desde el interior, y gustosa cedo mi todo para dedicarme sólo a él. Quizá en esta ocasión, esté preparada, y quien quiera que se llame Destino, tenga algo de él para mí.

La esperanza me vuelve cuando le veo. Su voz, su mirada, su risa, su aroma. Siento que no todo está perdido, no si tú estás en el mundo.

I give my heart to you.
I give my heart, cause nothing can compare in this world to you

No hay comentarios:

Publicar un comentario